Las ideas que hoy os traigo son fáciles de hacer, baratas y sobretodo no necesitareis ni taladros ni pintura, por lo que son ideales para vuestra casa de alquiler.
Ahora esta muy de moda decorar con vinilos, tenemos muchísima variedad, tamaños, formas y colores, sólo tenemos que encontrar el que más nos guste. Fáciles de pegar y de despegar. Pero si no te convencen ninguno de los que ves, aquí te dejo algunas ideas para decorar tus paredes, de una manera fácil y no "perenne".
Color
Fotos de gran tamaño, pañuelos o alfombras que cubran gran superficie de nuestras paredes. Sólo tenemos que buscar la fotos o elementos con color que más nos guste y pegarlo o con unas pequeñas grapas (o clavitos) tendremos ese toque de color que tanto anhelamos en nuestras paredes.
Originalidad
El maravillos y versátil Washi Tape nos puede ayudar a decorar de una forma original y totalmente personal nuestras paredes. De colores o en blanco y negro, geometrizando toda la pared o simplemente con unos pequeños detalles...Muy fácil de usar y el día que te canses de esa decoración o te mudes a otra casa con sólo despegarlo no quedará ni rastro. Incluso podemos pegarlo en baños y cocinas sobre el azulejo.
Alegría
Con cartulinas y un poco de celo podemos crear ésta simpática decoración en nuestra pared. Ideal también para hacerlo con los más pequeños de la casa.
Papel Pintado
Imágenes
Te encanta un papel pintado que has visto y te da pena no ponerlo en tu casa...la solución: pegalo sobre un tablón de madera (que se puede encontrar en cualquier gran ferretería, tipo Bricolaje Soriano, o Leroy Merlin), pegalo sobre él y a decorar.
¿Vives en un casa de alquiler?
¿tienes alguna limitación a la hora de decorarlo?
Cuéntame que te ayudaré a buscar solución.