La Casa de la Laguna Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decorando naturalmente



Una bella forma de decorar Low-Cost es usar elementos de la naturaleza para hacer más bello nuestro hogar.

Como ya saben, vivo frente a una laguna en pleno bosque de pinos y eucaliptus. 

Esta maravilla donde vivo me provee de cosas preciosas para decorar a muy bajo costo (lowcost) mi hogar. 

Y no estamos hablando de cosas rebuscadas. Simplemente hablamos de ramas, piñas de pinos, hojas, y pedazos de cortezas de árbol que puedes recolectar en el bosque.

Acá te entrego 4 propuesta de decoración lowcost con estos nobles materiales. Puedes llamarle estilo nórdico o rústico. A mí me gusta más la palabra rústica por el entorno que rodea a mi Casa de la Laguna.

La primera idea es hacer un bello bouquet de ramas secas que queda maravilloso en el ventanal grande y contrasta con el verde del ambiente afuera.








La segunda idea es tomar una bandeja cualquiera. Puede ser metálica, de madera o del material que tú quieras y juntar en ella piñas, trozos de cuarzo, pedazos de cortezas y troncos pequeños para formar un lindo y natural centro de mesa.













La tercera idea es la misma idea N°2 pero no sobre una bandeja sino que colocando piñas, bolas de cáñamo y piedras bellas como el cuarzo en una base o florero de cristal que sea, de preferencia cilíndrico y ancho.








La última idea de naturaleza más decoración Low cost que les dejo es usar las ramas frescas de Eucaliptus y también pueden usar lavandas que crecen por todos lados, y ponerlas en bases o floreros de las más variadas formas y colores.

El olor de las hojas de Eucaliptus y la lavanda dentro del hogar es, simplemente, maravilloso.



¿Qué les parecen estas ideas naturales para decorar a muy bajo costo?

Espero que les gusten

Saludos desde Chile
Nancy

Nuevo reto en decoración, La casa del año
Fuente: este post proviene de La Casa de la Laguna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casitas Navideñas

Existen de muchos tipos de casitas navideñas y no todas son casas. Hay algunas a las cuales se les puede colocar una vela en su interior y se iluminan, otras traen luces propias y hasta hay algunas qu ...

Navidad con Piñas de Colores

Navegando por internet y mirando los bellos posteos navideños que asoman en la red a cada instante, el año pasado encontré una foto maravillosa de un florero (o base) de cristal lleno con piñas de pin ...

Un árbol rústico para Navidad

La verdad es que este proyecto es mío y lo vengo haciendo desde hace algunos años. Comenzó como un florero con un par de ramas en una esquina de la Sala. Pero ahora, es el centro de la habitación, ubi ...

Belenes o Nacimientos

Aprovechando que se aproxima Navidad y que mi Casa de la Laguna ya está casi-casi lista para recibir esta preciosa y amada Fiesta, es que quiero dedicar un nuevo post navideño a mi creciente colección ...

Recomendamos