Hace rato que leí por ahí sobre usar ramas de Eucaliptus en los floreros de la casa.
La verdad es que la idea me fascinó, pues, tal como dice el nombre de mi blog "La Casa de la Laguna" y tal cómo pueden ver en la foto que tengo como fondo del mismo. Mi hogar está en medio de un bosque de Eucaliptus y Pinos junto a una bella laguna artificial llamada Laguna de la Luz.
Así es que cuando leí este artículo que proponía usar ramas de eucaliptus en agua dentro del hogar, es que me vino como anillo al dedo. Sin embargo, debo reconocer, que con esto de la oficina y el colegio de las niñitas, no había tenido tiempo de ir al bosque (que tengo al lado de la casa) a recolectar ramas. Pero al fin lo hice y la verdad, el resultado me encantó.
Es que no solamente su simpleza es bella, sino que también el aroma que deja en mi casa es como las mañanas después de una lluvia en que todo el lugar huele exquisito.
Este árbol es una planta sencilla, sus ramas y hojas tienen un color verde grisáceo con gran fuerza en su forma. Su olor exquisito y su facilidad para mantenerse en buen estado en un recipiente con agua, lo hacen el ideal compañero de cualquier jarrón o recipiente que la sostenga.
Y a ustedes, ¿Qué les parecen las ramas de eucaliptus en el hogar?
Cariños desde Chile