¡Espera! ¿Y si les das una segunda vida?
Hoy queremos enseñarte algunas maneras de renovar tus viejos muebles, verás que con un poco de
creatividad puedes convertir cualquier mueble en algo original y diferente y, además,
restaurar tus muebles es una buena manera de desconectar y relajarse.
Cuando tu camiseta se rompe y no es posible repararla, no te apresures a tirarla a la basura o usarla como trapo, porque al juntar unas 3-4 camisetas viejas, puedes hacer este tapete inusual para la entrada de tu casa, el cuarto de baño o cualquier habitación.
Las cajitas de Tic Tac pueden servir para almacenar lo que quieras: empezando por semillas y terminando con alfileres de papelería. Alista tu imaginación y mira la instrucción de cómo las cajitas vacías se convierten mágicamente en recipientes tiernos y, sobre todo, prácticos, para almacenar diferentes tipos de especias.
No te pongas triste si tu plato de porcelana que tanto te gustaba se rompió, porque hay muchas formas de reciclarlo, por ejemplo, puedes hacer un bonito mosáico sobre tu mesa dándole un poco más de estilo.
Todo puede encontrar un segundo uso, incluso un globo roto. Si con mucho cuidado consigues dividirlo por la mitad y con un par de cables de este objeto puede servirte para elaborar dos pantallas para lámpara fabulosas.
No te apresures a tirar las cajas vacías de cereal porque con ellas podrás elaborar algunos soportes para colgar que te servirán para almacenar periódicos y correos; se ajustarán a la perfección con tu hogar.