Sárzena. Decoración y mobiliario. Idea guardada 7 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Dale una segunda oportunidad a tus viejos muebles.



La restauración es un arte que con paciencia y dedicación puede devolver el esplendor a piezas de tu hogar que estaban en el olvido. Así que os traigo algunos ejemplos por si os animáis a restaurar algún mueble de vuestro hogar.


El primer mueble que os quiero enseñar viene desde marivitrombeta, un precioso mueble que compró de segunda mano por 90? y con pintura chalk paint le dio un acabado espectacular.



En teresinasa cambian completamente el aspecto de una mesilla de pino con lija, barniz, pintura verde y una colorida tela para la parte superior.



Desde decoraydiviertete nos traen multiples ejemplos de muebles restaurados, como esta preciosa cómoda que mejora notablemente.



Pero no todo tiene por que ser tan complicado, con una mano de pintura y un nuevo tapizado las sillas que nos enseñan en porcuatrocuartos cambian completamente.



Treintay, con su peculiar estilo, nos enseña varios cambios que le hizo a su hogar, como el mueble que compró por 20? y con una mano de pintura hizo que se integrara completamente en la cocina.



Y por último, desde elmundodekrol, otro ejemplo de que dar un nuevo aspecto a un mueble no tiene por que ser difícil. Un poco de papel de vinilo y parece un mueble nuevo, lo bueno es que vinilos encontraréis con mil diseños diferente.



Síguenos en: https://www.facebook.com/SarzenaDecoracion https://plus.google.com/+Sarzena http://www.pinterest.com/Sarzena https://twitter.com/Sarzena

Fuente: este post proviene de Sárzena. Decoración y mobiliario., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos