Desde hace unas semanas Oker ha pasado a tener un lugar privilegiado con nosotros, como uno más de la familia necesitaba su espacio y yo también, cuando tienes un perro la decoración cuesta mucho de mantener, pero siempre hemos intentado integrar su vida con la nuestra por eso cuando vi los TIPIS PARA MASCOTAS (clic aquí) de TO THE WILD no pude pensar en otra cosa.
Por fin teníamos una pieza estéticamente bonita, que se adaptaba al resto de la decoración y para él, ya no más camas de colores difíciles, con dibujos imposibles que terminaban en un rincón y él en el sofá ... que Oker es muy señor de su casa.
Solo os puedo decir que es una pieza con una calidad excelente, además viene montada solo tienes que ponerla en el suelo y se puede lavar en la lavadora.
Para montar el rincón le pusimos pegatinas de vinilos en negro y un farolillo de nido de abeja pequeño con una guirnalda de colores, no sé a vosotros pero el rincón nos quedó de los más aseado y ni os cuento cuando llegaron a cenar por la noche unos amigos, todos haciéndose fotos.... cual photocall.
La duda que teníamos era si Oker cabría, pero ya os digo que si, tengo que deciros que nuestro bulldog pesa 18 kilazos y por lo tanto un perro mediano cabe perfectamente en el tipi sin el mas mínimo problema.
Después de nuestra experiencia tengo que darle mi más sincera enhorabuena a Lorena y Diana, las responsables de To The Wild, buen servicio, profesionales, productos bonitos, con encanto y de calidad, por fín tenemos una marca española que nos ofrece un sin fín de propuestas de decoración que solo veíamos en los blogs, no dudéis en pasaros por su tienda y ver todas sus maravillas pulsando aquí .
A nosotros nos tiene enamorados perdidos y a falta de niños pues nos quedamos con el tipi de mascotas que nos ha robado el corazón.
¿Conocíais To The Wild?
¿Qué os parece el nuevo tipi de Oker?