comunidades

Decorar con bandejas

Decorar con bandejas


Seguro que como a muchos de mis suscriptores, te gusta decorar todos los rinconcitos que tengas en casa y cambiar los detalles decorativos de cuando en cuando.

Así que he pensado que te tenía que contar un pequeño truco para que tengas esa pieza que ayuda a organizar cualquier rincón, a crear bodegones, un objeto práctico donde tener a mano cositas necesarias, y ¿Que objeto puede ser?

¡BANDEJAS DECORATIVAS!

¡Tatatachán!

Si el título te lo había chivado, pero reconoce que te he hecho dudar un poco jeje.

Las bandejas son un objeto decorativo un top en la decoración, a la hora de crear composiciones que sean bonitas, además de que es funcional porque te ayuda a organizar. Y para serte de más ayuda he pensado que te voy a enseñar lo bien que quedan las bandejas en cualquier estancia. Eso sí, hay que escoger una que sea requetebonita y que se identifique con la decoración de nuestro hogar, y con esto me refiero que si tienes un estilo elegante y glamouroso no puede colocar una bandeja de madera natural, le quedaría mucho mejor una en color metalizada o con espejo.

Las hay de madera, metal, espejo, fibra, cerámica... y por supuesto de existen de muchas formas: ovaladas, rectangulares, cuadradas o con forma de estrella, vamos que tienes gran variedad en el mercado para hacerte con la tuya, y si lo primero que pensaste es en la típica bandeja de camarero no pasa nada, ponte manos a la obra y dale una nueva vida seguro que también queda bonita en algún rincón.

Ya vas pensando que tienes que comprar alguna seguro, pues espera a que te cuente su mayor poder. Solo necesita un par de ayudantes para que sea el objeto que reciba más miradas. ¿Por qué? Pues porque sí solas ya tienen protagonismo, buscale dos piezas por ejemplo una vela y un jarrón con flores y ya será la combinación perfecta, porque ya se sabe, además lo podrás observar en las fotos, que son unos complementos perfectos para las bandejas.

Y no solo puedes meter en la bandeja estos dos objetos, para nada, aprovecha para utilizar piezas pequeñas que tengas en puntos donde no tienen sentido, seguro que ahí encuentras su ubicación. Otra opción es utilizarlas para ir cambiando de cuando en cuando, conseguirás la sensación de que renuevas rinconcito siempre.

Rincones donde colocarlas

Como te decía, cualquier sitio donde tengas espacio es bueno.

¡Ojo!Siempre debes tener en cuenta el tamaño de la bandeja para que no quede desbordante si es muy grande o que no se aprecie si es demasiado pequeña.

Puedes utilizarla en el dormitorio, el baño, la cocina, el salón o el comedor, todos tienen sitio para recibir a esta preciada pieza.

En la cocina

Sírvete de una para organizar especias en cualquier rincón, o incluso plantas frescas, lo tendrás todo recogido y a la vez decorará.

decorar con bandeja en la cocina


Vía Imagen Vero Palazzo

En el dormitorio
Muchas son las posibilidades en las que puedes utilizar las bandejas en el dormitorio. En la mesilla de noche para dejar tu libro, reloj, unas flores... En el tocador para tener organizados tus perfumes o incluso mostrar tus joyitas con un perfume especial. Y porque no poder disfrutar de un café cuando llega la tarde o de un desayuno siempre teniendo en cuenta el material de la bandeja no todas valen para todo.
decorar con bandejas dormitorios


Vía El mueble

Zona de tocador decorada con bandejas


Vía classyglamliving

Decorar con bandejas


Vía Stylizimo

En el salón

Especialmente se utilizan mucho encima de las mesas de centro, creando composiciones vistosas y así decoran la mesa. Si tienes un aparador, o una consola también podemos decorarla con una pequeña bandeja a un lado y al otro colocar una bonita lámpara.

Salon decorado con bandeja


Vía el mueble

Salon decorado con bandeja


Vía @ninahofland

Salon decorado con bandeja


Salon decorado con bandeja


Vía el mueble

En el baño
Existen veces que acumulamos tantos productos que nos olvidamos de los verdaderamente importantes, crema hidratante, aceite, perfume, el cepillo de dientes y el peine., o si lo prefieres para tener a mano el maquillaje diario con sus brochas... si tienes bastante encimera aprovecha y lúcelo, porque las cosas bonitas están para mostrarlas.


Vía katelavie

Decorar el baño con bandejas


Decorar el baño con bandejas


Vía El mueble

En tu espacio de trabajo
Todo recogido, todo a la mano, ¿Como puedes vivir sin una bandeja es tu estudio? Clips, cuaderno de notas, lápices... lo imprescindible tiene que estar visible.
Decorar con bandejas espacios de trabajo


Vía katelavie

¿Todavía no tienes una bandeja para ponerla llena de cosas bonitas?

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: Soluciones Deco

Recomendamos