via
Seguimos adaptándonos a la nueva rutina que hemos creado para ir cambiando un poco y no aburrirnos de ella, así todo es mucho mas llevadero y fácil, por eso, seguimos buscando pequeños complementos que nos ayuden a hacer la vida un poco más cómoda,eso si, sin salirnos de nuestro queridísimo estilo nórdico.
Así que hoy os quiero presentar un complemento de decoración que no puede faltar en cualquiera de vuestras casas. Os hablo de las bandejas. A mi me encantan y son una solución super efectiva para ganar un poco de espacio extra, en ellas podemos guardar las llaves, los mandos de la televisión, pequeños objetos que usemos a diario etc...
En casa tenemos unas cuantas y es que cuantas más añadimos más nos gustan. Hay muchos estilos de bandejas así que si buscáis un poco, seguro que encontráis algunas que os encajen en vuestra decoración.
Muchas veces tendemos a guardar las cosas en cajas sin parar a pensar que pueden ser muy decorativas, por eso, si las combinamos bien y las colocamos en una bandeja encima de la mesa de centro, rápidamente se convertirá en un elemento decorativo super personalizable, pero si además queréis saber de que otras formas podéis decorar vuestra mesa, podéis echarle un vistazo a este post antiguo.
Otra forma de introducir las bandejas en casa es colgándolas de la pared, y es que hay muchas soluciones para integrarlas. Es cierto que a veces, teniendo tantas cosas, nos bloqueamos sin saber que colocar en ellas, así que os he hecho un recopilatorio de imágenes cien por cien inspiradoras para que las podáis usar para coger ideas y conseguir que vuestras bandejas sean de lo más molonas y decorativas.
via
Una idea genial es comprar tres de diferentes tamaños e introducir en ellas pequeños objetos de la misma gama cromática y conseguir un efecto fantástico. Nosotros, lo que tenemos en la bandeja, es una guirnalda de bolas, así por la noche, la enchufamos y tenemos un punto de luz cálida que nos aporta luz en casa sin llegar a molestarnos. Probarlo y después me contáis si os gusta!
via
Unas flores frescas también son una opción genial, además de decorar, van a aportar un aroma extra a vuestra casa. Como veis, son ideales y además las podéis encontrar de todos los precios. Sin duda para mi son un must y siempre tienen que estar presentes en casa
Y vosotras
¿Utilizáis este complemento decorativo?
¿Os gusta decorar con ellas?