Decorar con el teléfono es posible + Sorteo

En el artículo de hoy voy a tocar un tema bastante infrecuente en los blogs de decoración. ¿Recordáis cuando hablamos de cómo decorar con el televisor? Pues hoy vamos a hacer algo parecido pero con el teléfono. De la mano de Alcatel y de su nuevo teléfono Smile, veremos cómo un elemento tan usual en casa, y tan poco estético habitualmente, también puede ser decorativo. Asimismo al final del artículo podréis apuntaros al sorteo de uno de estos teléfonos tan chulos. Si ganáis podréis poner en práctica cómo decorar con el teléfono!

En mi caso me resultaba más práctico colocar el teléfono en la cocina, así que decidí ponerlo en la pequeña mesa plegable que utilizamos para desayunar. Aunque no tuviera mucho espacio, no fue ningún problema debido al diseño del Smile. Además de este punto práctico, como podéis ver en las imágenes de mi cocina, se integra perfectamente con el resto de elementos, sin llamar la atención por ser diferente al resto de decoración (como los grandes aparatos de antes). Gracias a su estética, tamaño y ligereza, no sólo se disfruta de su uso, sino que además puede convertirse en el complemento perfecto para uno de tus rincones en casa.

Teléfono decorativo


Teléfono smile para decorar


Decorar en casa con el teléfono


Teléfono Smile de Alcatel


El teléfono rojo de Alcatel


Decorar con el teléfono es posible, verdad?

Sorteo del teléfono Smile

Para apuntarte al sorteo del teléfono Smile de Alcatel simplemente introducte tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form] Plazos del sorteo: La duración del sorteo será de dos semanas, terminando el plazo el día 7 de mayo a las 23:59, hora española. El día 8 nos pondremos en contacto con el ganador a través de correo electrónico. El premio no podrá declararse desierto, por lo que se guardarán los datos de dos reservas.
Envío: El ganador del sorteo recibirá en su domicilio, de manera gratuita, un teléfono Alcatel Smile. Los envíos están limitados a España (península, islas, Ceuta y Melilla).

¡Mucha suerte a tod@s!

El artículo es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos