El otro día tomé un café en Crème de la Crème, un nuevo lugar muy agradable en la zona de las Salesas y ¡ahí estaban! el sitio tiene varias jaulas colgadas y dentro de ellas tazas de café o té y algunos platitos, la verdad que le dan un toque… a los días pasé por delante de la tienda de decoración The Interiorlist y ¡zas! ahí estaban… más jaulas (luego supe que la decoración de Crème de la Crème había sido encargada a The Interiorlist). Así que mirad, entre unas cosas y otras he decidido dedicarles unas líneas… no creo que me haga daño ni mi “pajarofobia” empeore… (o eso espero).
Si te apetece decorar con jaulas puedes decantarte por ponerlas colgadas, apoyarlas en el suelo o bien ponerlas sobre algún mueble, las primeras y segundas suelen tener unas dimensiones considerables, las que se utilizan para la 3ª opción suelen ser más pequeñas.
Las jaulas por si solas pueden ser una bonita pieza de decoración y no tienes porqué poner nada dentro de ellas pero si quieres meter algo dentro puede ser desde una vela, unos libros o flores… tienes multitud de opciones.
Los más románticos podrán decantarse por esas jaulas de color blanco o tonos empolvados con flores o velas en su interior, se podrán utilizar como centro de mesa o para decorar un rincón…
Si tienes más desarrollado el lado vintage, igual deberías decantarte por jaulas donde se nota el paso del tiempo, más doradas, hierro, incluso oxidadas…
También puede ser que te gusten las jaulas con sus inquilinos… si es así, la famosa lámpara de Mathieu Challieres, La Volière, lleva tu nombre, es una lámpara jaula llena de pájaros de colores.
He de decir que apunto de acabar el post creo que mi nivel de “avefobia” sigue en niveles normales… así que aprovecho y os digo dónde conseguir alguna jaula… en The Interiorlist encontreréis las mismas que hay en Créme de la Crème, la lámpara La Volière se puede conseguir aquí y en Etsy también tienes muchas jaulas y muy variadas.
Fuente: Pinterest