Desde siempre he sido muy fan de los lunares, de los puntitos, de los topos… como queráis llamarlos… y para decorar la casa también me gustan, me gustan en pequeñas piezas, en una manta del sofá, en un mantel, en unas tazas o platos… incluso como tapizado de un sillón.
Para los más atrevidos también está la opción de empapelar una pared con este estampado, tampoco queda nada mal, ¿eh?… y si no ya veréis unos ejemplos.
Las casas que utilizan lunares en la decoración expresan más vitalidad, alegría y diversión, además dependiendo de qué tipo de lunares elijas puedes dar aires completamente diferentes a tu hogar: si son de colores diferentes y llamativos pueden quedar genial en una habitación infantil, mientras que si te decantas por este estampado en bicolor la estancia tendrá un aire más tranquilo y relajado.
Si la indecisión te está matando, lo mejor es que veas unos ejemplos para ver cuál cuadra más con tu estilo.
Bueno, qué, ¿os montaréis vuestra propia feria de abril en casa?
Para conseguirlo seguro que os ayudan piezas tan monas como esta cortina de ducha y estos visillos monísimos, ambos de Urban Outfitters o unas pantallas para lámparas de ikea.
Fuente: flickr, Laura Winslow photography, Simply Grove, Les Indiennes, The Design Chaser, Little Blue Deer, Indulgy, Desire to Inspire, Miluccia, Anthropologie, La Garbatella.