Como podemos integrar las plantas en un piso o apartamento? Si eres como yo que lo del cuidado de las plantas no se te da muy bien, existen diferentes opciones para incluir un toque de vegetación en nuestro hogar. Ahí te van unos ejemplos:
Decorar con cactus o suculentas:
Lo vemos por doquier, los cactus y suculentas son muy decorativos y muy resistentes. Los hay de todos tamaños, para todos los gustos, además está de moda.
Decorar con flores frescas: Ideales para poner en la mesa del comedor o del salón, no hace falta comprar un gran ramo, con unas cuantas es suficiente, si son de colores mejor. Alegran la vista.
Decorar con flores secas:
Es una opción muy fácil y decorativa. Deja secar flores y luego colocarlas en jarrones o frascos, cestas, cajas, latas, etc. Ideales para poner un toque vintage.
Plantas aromáticas:
Ahora venden en los súper mercados pequeñas macetas con plantas aromáticas como la albahaca, el cilantro, perejil... si las colocas en un recipiente mono como latas de te vintage, maceteros decorados o tazas de porcelana, además de que puedes usarlas para cocinar, adornan vivienda..
Y si definitivamente no te atreves con ninguna de las opciones anteriores, aquí te traigo un diy que por lo menos a mi me encanta:
Puedes encontrar el procedimiento completo en The Style Files...
También puedes decorar con láminas de botánica como estas de A daily something que puedes descargar aquí
O esta otra de Tu cajón vintaje que me encanta:
Como ves, no hay pretextos para no poner un toque verde a nuestra vivienda.
Fuente: Pinterest, Mi casa Revista, Che Cosa?, facilísimo