comunidades

Decorar con sombreros ¡no solo la cabeza!

Me chiflan los sombreros para decorar. Sí, para decorar, pero no cabezas, sino casas.
Es curioso que nunca les utilice para su fin y sin embargo me encante para otro totalmente distinto, ¡pero es tan incómodo llevar sombrero!... Seamos sinceros: para ir por la calle bien, pero ¿qué pasa al entrar a algún sitio? ¿Se deja puesto? ¿se quita y vas con todo el pelo chafado? No lo veo...El caso es que para decorar quedan tan bonitos... Casan con multitud de estilos y le dan un toque personal y con personalidad a cualquier rincón.

Esta primera opción es la que yo he llevado a cabo en mi casa, para "tapar" un perchero que no quería quitar pero que no me gustaba del todo. Tapado de bonitos sombreros, ¡adiós perchero!


www.decocasa.com.ar
No hace falta escoger cuidadosamente ni estilos ni colores, para hacer este tipo de agrupaciones todo vale porque todo queda bonito, o al menos a mi parecer.

www.pinterest.com


www.pinterest.com

 Una decoración muy rural... que intercala sombreros con rastrillo, pala de pinchos y cedazo. Muestra de que encaja con cualquier estilo.

www.pinterest.com
Otra muestra más de que encajan en cualquier estilo:


www.missindieblog.com

Encima de una cómoda en una habitación...


debodaconmaron.wordpress.com
Y la foto que me hizo ya hace unos años plantearme colocar sombreros para decorar en vez de guardarlos en un armario. 


www.pinterest.com
¡Me encantan las baldas encima de las puertas! Sobre todo decoradas con libros, pero esta con sombreros no me puede parecer mejor idea. Aunque si no pudiera decidirme a lo mejor improvisaría con una mezcla de los dos: libros con sombreros.

Hay sombreros que son auténticas obras de arte por su decoración y fabricación, pero a la vista está que no hace falta rebuscar mucho para decorar un rincón, y es que a veces lo más sencillo es lo que más gusta.

Y a vosotros, ¿que os ha parecido?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que encendiendo unas cuantas velitas se crea un ambiente relajante, íntimo, especial, romántico... o como queráis llamarlo es bien sabido y utilizado desde que las velas fueron velas y se encendieron ...

Desde la primera vez que los vi he tenido una pequeña obsesión, siempre he querido colocarlos en algún sitio de mi casa pero por una cosa u otra nunca he encontrado dicho sitio. www.pinterest.com ww ...

Recomendamos