Decorar con un mapamundi ¡Paredes llenas de estilo!

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Volvemos a la rutina después de un fin de semana en el que hemos estado trabajando ¡y mucho! en unos nuevos diys que os enseñaremos prontito... ¡Estamos emocionados, porque va a ser algo especial! De momento seguimos con consejos para decorar nuestro hogar, y en concreto las paredes. ¡Que no es poco! jajaja!

Estoy segura de que vosotros, amantes de la decoración como nosotros, ya habréis visto en más de una ocasión paredes decoradas con mapas mundi, verdad? Son un recurso decorativo cada vez más popular, que ha ido evolucionando a lo largo de los años: desde una mera herramienta educativa usada en los colegios, a un elemento decorativo perfecto y en tendencia, para vestir las paredes de muchas casas...

Para niños; de estilo vintage, moderno, minimal; monocromáticos o llenos de color... La variedad de los mapas mundi es infinita. Os confieso que esos mapas antiguos pegados sobre listones de madera, amarillentos por el paso del tiempo, de papel casi pergamino, me tienen robado el corazón...

Pero pensando en nuestros hijos, y en la decoración de sus dormitorios, los vinilos mapamundi como este nos parecen una más que buena opción ¡No me digáis que no es super molón!



En este caso, lo hemos encontrado en la web de nuestros amigos de Nacnic, a los que ya conocíamos hace tiempo... De hecho, ya os enseñamos las láminas decorativas con las que decoramos una de las paredes de nuestro dormitorio ¿Os acordáis? Podéis verlo aquí.

¡Cuánto habéis crecido! ¡Cuántas cosas bonitas tenéis en vuestra tienda online! Nos alegra mucho ver que lo seguís haciendo



Decorar con un mapamundi

El salón, el dormitorio y por supuesto la habitación de los peques son estancias perfectas para decorar con un mapamundi. ¿No os parece que además, en el dormitorio de los peques ofrece una doble función? Por un lado decorativa, y por otro educativa.

Además hay muchas más opciones para que luzcan así de bonitos: cuadros, papel pintado, láminas, textiles, vinilos... ¡El mapamundi queda bien en cualquier estancia de la casa!



Vía
En definitiva, ya sea para enseñar a tus hijos el mundo desde casa, realizar un seguimiento de vuestros viajes, o simplemente como decoración de la pared, un mapa del mundo es una gran manera de vestir las paredes. ¿No os parece?

Y como muestra un botón ¡Mirad cuántas ideas e inspiración!



Vía





Vía



Vía Amoeba landing





Vía


Vía

En esta última idea hecha con corcho, será sencillo programar los viajes y/o marcar los lugares que ya habéis visitado ¿No os parece? ¿Lo instalaríais en vuestra casa?

¡Nos vamos de Shopping!

Buenos, bonitos y baratos ;) ¿Qué estilo os gusta más? ¿Os atreveríais a cubrir toda una pared con un mapamundi?



1 | 2 | 3 | 4

¡El mundo está a nuestro alcance con un mapamundi!

¡Sed felices!

¡Os esperamos en nuestras redes sociales!

Facebook | Twitter | Pinterest | Instagram | Google +



Fuente: este post proviene de Decorar en familia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos