comunidades

DECORANDO LA MESA CON LA NUEVA VAJILLA DE IKEA DRIFTIG



El verano llega a su fin, y no quería dejar de pasar la oportunidad de disfrutar los últimos días de sol y buen tiempo en mi terraza.
Hace poco descubrí la última colección para el menaje del hogar de Ikea "Driftig", y me pareció ideal para una merienda desenfadada con amigos, así que me fui a Ikea y conseguí casi todas las piezas excepto el boll en naranja.....pero ya lo conseguiré.
Es una vajilla con unos dibujos alegres y con cierto estilo étnico, que transmite colorido y aspecto lúdico a tu mesa, son unas piezas perfectas para una celebración desenfadada y divertida.
Unas flores, unos faroles y pequeñas luces para una agradable anochecer con buena compañía....ya solo falta meterme en la cocina y preparar la cena.























Imágenes ayuda a decorar

Te recuerdo el sorteo #diariodeco7 puedes conseguir una preciosa lámpara o un cojín de Kulunga Deco

................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita



Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Exterior Ikea Jardin y terraza

Mi mesa de terraza con la colección TILLFÄLLE de IKEA

Este mismo miércoles fui a IKEA a comprar unos complementos que necesitaba para un cliente, y me topé al subir las escaleras con la colección TILLFALLE, ya os mostré esta edición limitada en este post, una apuesta arriesgada gracias a la mezcla de la cultura Escandinava y Brasil. Aunque hay piezas y colores atrevidos también encontramos complementos que se pueden adaptar a cualquier ambiente apor ...

general viviendas blanco ...

Un piso ecléctico con una explosión de color en la cocina

Un piso ecléctico con una explosión de color en la cocina Este precioso apartamento se encuentra en Estrasburgo, al este de Francia, en una zona del siglo XIX. A su propietaria, la estilista Katia Graeff, le gusta la luz natural por lo que el color blanco predomina en todo el piso y la vitalidad que transmite es aportada por una decoración muy colorida. Pero donde nos encontramos con una explosión ...