¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por aquí pasado por agua pero no sabéis cuanto lo agradecemos ya que hacía mucho tiempo que no llovía tanto y nos hacía mucha falta.
Hoy vengo a hablaros sobre como Decorar un baño antiguo sin gastar apenas dinero.
Cuando una casa tiene muchos años donde más se nota el paso del tiempo es en el baño y la cocina. Seguramente estas zonas sean las más costosas económicamente de actualizar pero no por ello vamos a renunciar a tener una cocina o baño agradable y bonito.
Lo importante es coger la base que tenemos y explotarla.
Ver las cosas buenas que tiene y olvidarnos de las malas.
Por eso, el ejemplo que os enseño hoy de como decorar un baño antiguo y que lo tengáis la mar de bonito no es una tarea difícil aunque a priori pueda parecer todo un mundo. Y sino, ahora veréis que en esta casa no solo han encontrado una forma de decorarlo…¡sino 2!
Lo primero es encontrar la parte positiva de este baño. En este caso es el color blanco que hay tanto en azulejos como pavimento. La base en blanco nos permite jugar con cualquier color, por eso, es más fácil decorar esta estancia ya que podemos reflejar nuestro gusto sin problemas.
Las plantas juegan un papel importante en el baño que junto a las bolas de nido de abeja y los banderines consiguen un ambiente muy fresco. Y si a esto le añadimos detalles como alguna cesta o recipiente para guardar los accesorios tendremos un baño actualizado sin apenas inversión.
Ah! y si vuestro baño no es blanco siempre podéis pintar los azulejos con pintura especial para ello y empezar a decorar sin ningún condicionante.
(Fotos vía)
¡Nos vemos mañana!
La entrada Decorar un baño antiguo aparece primero en Ana Pla - interiorismo y decoración.