DELAKTIG, la nueva colección de Ikea con Tom Dixon

DEKAKTIG es más que una nueva colección de Ikea.  Se presenta como una plataforma de configuración abierta, diseñada conjuntamente con Tom Dixon.  ¿Qué significa esto? Que tú diseñas tu mueble.  Puedes añadir una mesa auxiliar, cambiar el respaldo de sitio, añadir el reposabrazos o cambiar la funda.

DELAKTIG

DELAKTIG


El sofá de tu casa no es algo que se cambie con frecuencia, pero a mí la idea me ha gustado.  Y el diseño.  Creo que se nota, y mucho, la mano de Tom Dixon por ahí.  No tienes más que ver la preciosidad de lámpara de la colección (de la que espero que siga habiendo existencias una vez pasada la cuesta de Febrero y antes de llegar a la de Marzo).

DELAKTIG Lámpara


DELAKTIG significa “implicación” en sueco.  Vas a encontrar DELAKTIG disponible en tres tamaños y, lo que es más importante, vas a poder personalizar tu plataforma según tus necesidades.

DELAKTIG mesa auxiliar


DELAKTIG Ikea


DELAKTIG nueva colección IKEA


En palabras de Tom Dixon:

Cuanta más gente se implique en el proyecto DELAKTIG, mejor.  Creo que así debería funcionar la industria moderna

No está mal pensado, ¿verdad?

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Etiquetas: ComprasIkea

Recomendamos