No se a vosotras pero yo lo que es la parte creativa me encanta tenerla siempre en fase de crecimiento. Desde hace mucho, existen libros para colorear para mayores, pero desde hace poco estos se han hecho cada vez más importantes.
La verdad es que pintar relaja, y a parte de eso, es una terapia buenísima contra el estres y una buena forma de dejar tu mente en blanco y aumentar la creatividad. También podemos usar estas láminas una vez pintadas para decorar nuestra casa, y es que a veces, no hace falta pintarlas en colores, porque una combinación de blanco y negro queda espectacular.
Así que como a mi esto de pintar me encanta, he decidido compartir con vosotras algunas de las imágenes que yo utilizo para desconectar un poco del día a día. Y es que a veces no hace falta que nos compremos grandes libros, sino que, si nos damos una vuelta por el señor Pinterest, encontramos maravillas.
A decir verdad, tengo una carpeta llena de ellas y muchas veces, los domingos por la tarde, saco mi estuche de colores y rotuladores y me paso horas y horas pintado, y así, la creatividad vuelve a mi. Hay que darle tregua al cerebro un poco porque sino, se agota de tanto pensar y llega un punto que ya no sabes ni que seguir escribiendo.
Espero que os gusten y os sirvan de ayuda como terapia de desconexión. Recordad que para descargarlas, solo tenéis que pinchar en ellas y os llevará directamente a google drive donde las podréis guardar en el ordenador con su tamaño real. Que las disfrutéis!
via
via
via
Via
via
via
via
via
via
via
A parte, también son una genial idea para dársela a los niños y que desde bien pequeñitos desarrollen la creatividad de dibujar y pintar. Hay muchos que son en forma de animalitos o letras, y de esa manera, es una forma de aprender muy divertida y diferente de lo que están acostumbrados.
Y vosotras
¿Tenéis libros de coloreables?
¿Creéis que es una buena técnica para relajaros?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: