Descubre las últimas ofertas de El Mes Confo by Bárbara Crespo

La blogger Bárbara Crespo ha visitado nuestra tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid para descubrir El Mes Confo. Ella nos cuenta qué elementos de su casa ha renovado aprovechando los descuentos de este mes. ¡Estamos en los últimos días para renovar la casa con ofertas especiales! Sigue leyendo y visita nuestro canal de YouTube para saber más.

Descubre las últimas ofertas de El Mes Confo by Bárbara Crespo
El Mes Confo de Conforama

Las ofertas de El Mes Confo

Había oído hablar de El Mes Confo de Conforama, pero nunca imaginé las ofertas tan increíbles que tienen en sus tiendas físicas y en su tienda online. Se trata de un mes repleto de promociones por tiempo limitado con descuentos nuevos cada día que llegan hasta el -70%. Además, te dan la opción de financiar tus compras y eso se agradece un montón cuando tenemos que hacer una gran inversión. Todo son facilidades para renovar cualquier rincón y detalle de casa. Es “El mes para cambiarlo todo” y no podíamos dejar pasar esta fantástica oportunidad.

Bárbara Crespo descubriendo las ofertas de El Mes Confo
Bárbara Crespo en El Mes Confo

Yo ya conocía Conforama. Son súper famosos sus sofás, muy competitivos en precio, con diseños muy actuales y muy cómodos. Pero es que además, por si no lo sabéis, tienen todo tipo de mobiliario, mil objetos de decoración, electrodomésticos pequeños y grandes, televisores, colchones, menaje de hogar, ropa de hogar,… y en todo encuentras reflejadas las tendencias de decoración y un montón de opciones para todos los gustos y necesidades.

La influencer Bárbara Crespo nos cuenta sus favoritos de El Mes Confo
Los favoritos de El Mes Confo por Bárbara Crespo

Fuimos a la tienda más cercana a nuestro domicilio en fin de semana y, aunque es el día que más gente hay comprando, no sentimos nada de agobio y nos ayudaron a encontrar todos los productos que buscábamos. Previamente, yo había estado curioseando la web y aunque no buscábamos nada en concreto y todo en general, lo que sí nos atraían eran las grandes ofertas. Tuvimos mucha suerte porque el día que estuvimos en la tienda, había bajada de precios súper interesantes en pequeños electrodomésticos, y era justo lo que necesitábamos porque los nuestros estaban muy usados.

Variedad de productos y descuentos en las tiendas Conforama
Tiendas Conforama

Mi lista de deseos cumplida en Conforama

Nos hicimos con una aspiradora súper potente a un precio increíble. En casa somos muy estrictos con la limpieza. Es bastante grande y tenemos muchas alfombras para dar calidez a las distintas habitaciones. Ya sabéis la cantidad de polvo que acumulan, así que buscábamos un modelo súper potente y que no hiciera mucho ruido, y encontramos uno de última generación de la marca BOSCH que estaba a un precio estupendo.

Aspirador BOSCH en Conforama
Aspirador BOSCH

Otra de las cosas que nos llevamos fue una cafetera eléctrica de cápsulas. El café me encanta y en mi desayuno nunca falta esta bebida. Es mi preferida para comenzar el día y muchas tardes también me tomo uno, así que le voy a dar mucho uso y va a quedar genial en la cocina. Elegí un modelo de color blanco muy bonito que el personal de tienda me recomendó.

Cafetera Dolce Gusto KRUPS MINI ME KP1201 de Conforama
Cafetera Dolce Gusto

Cerca estaban las planchas de cocina, ideales para hacer pescado o carne a la plancha que nunca falta en nuestras cenas. Es una forma de cocinar que nos gusta mucho porque es muy sencilla de elaborar y además, mucho más ligera que los fritos y rebozados. Nos llevamos una que ocupa muy poco espacio, es muy fácil de limpiar y además es acero inoxidable lo que garantiza su duración. 

Plancha de cocina TEFAL CB-5005 de Conforama
Plancha de cocina TEFAL CB-5005

Y no podíamos marcharnos sin llevarnos una vajilla nueva. Los platos que teníamos son súper sosos, los típicos blancos sin detalles, y en Conforama vimos varios en ofertas con diseños súper atractivos así que nos llevamos uno para variar y combinar con lo que ya tenemos. Es blanco también pero con una franja oscura, muy elegante, sobria pero llena de estilo.

Vajilla RUSTIK 18 piezas Conforama
Vajilla RUSTIK

Pequeños útiles detalles

Cuando llegamos a caja había perchas de madera en oferta y nos llevamos dos packs. Son mis preferidas ya que tengo la mayoría de la ropa del vestidor en burros a la vista y me gusta que sean bonitas. Además, son las únicas con las que las prendas no se estropean y para mí esto es fundamental ya que la cuido mucho para que dure mucho tiempo.

Set 3 Perchas MADERA Conforama
Perchas MADERA Conforama

Como veis aprovechamos súper bien nuestra visita a Conforama. No descarto que volvamos antes de que acabe esta promoción. Merece mucho la pena. ¡No olvidéis visitar el canal de YouTube de Conforama donde os cuento todos los detalles de mis favoritos de Conforama!

The post Descubre las últimas ofertas de El Mes Confo by Bárbara Crespo appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco Experiencias

La influencer que da vida a El Blog de Silvia ha estado en nuestra tienda Conforama San Sebastián de los Reyes para descubrir los descuentos en decoración de El Mes Confo. Ella nos cuenta todo sobre su visita, lo que más le ha gustado y por supuesto, lo que finalmente se ha llevado a casa. Silvia, autora de El blog de Silvia, descubre los descuentos en decoración de El Mes Confo Cómo aprovechar lo ...

Conforama en tu hogar. Nuestras últimas novedades Dormitorios Muebles de salón

Acaba el verano y nada más que podemos sentir emoción. ¿Nos hemos vuelto locos? ¡No! ¡Empieza El Mes Confo! Sí, sí, eso es: el mes con los precios más bajos del año para que lo cambies todo en casa. Cuando decimos todo, es todo: cocina, colchón, salón, decoración, dormitorio, despacho… Junio, julio, agosto y ¡El Mes Confo! Si pensabas que un acontecimiento así de excepcional solo podía ocur ...