Fuente: What Shed? Ponte en situación: nos adentramos de lleno en la primavera, llega el calor y, con él, el temible momento de cambiar la ropa de los armarios. Hay que guardar las prendas y calzado de invierno y sacar las sandalias y la ropa de verano. Pues bien, o tienes un armario descomunal que te permita tener toda tun ropa ordenada al margen de la estación, o tendrás que buscar una forma de guardar lo que no usas. Hay entran en juego los arcones y armarios de resina, una opción a tener en cuenta si el espacio libre no abunda en tu casa.
Pero este tipo de armarios no solo son prácticos en esta situación, sino en otras muchas. Pueden servirte para guardar los enseres y útiles de limpieza, o las herramientas del taller o del jardín. También te ayudan a mantener en orden la despensa o los juguetes de los niños.
El caso es que son una solución rápida, práctica, barata y fácil de montar cuando necesitamos zonas de almacenaje. Además, son muebles todoterreno ya que te sirven para exterior e interior.
Esta entrada puedes leerla completa en Descubre todas las posibilidades de los armarios de resina.