En un momento y una situación en la que nuestras casas adquieren una importancia fundamental en nuestras vidas, la popular firma de moda, con más de 35 años de historia, lanza una nueva línea de negocio, con el hogar como auténtico protagonista.
La filosofía de Mango Casa se basa en la auténtica sencillez, sin ornamentos y excesos que nos permite disfrutar más y mejor de nuestro refugio particular.
Aspectos como las tradiciones, la familia y los amigos y el ansiado concepto de compartir se ve reflejado en cada una de las propuestas de Mango Casa.
El mediterráneo, sus gentes y diversidad de culturas son la inspiración para diseñar productos cargados de calidez y personalidad, que te acompañarán en el día a día, incluso en tu propia casa.
Encontrarás juegos de cama, cojines decorativos para el dormitorio o el salón, mantas, toallas, velas y aromas, prendas de ropa para estar en casa, pijamas y batas que aportarán un toque especial al conjunto de tu hogar.
El colorido de esta primera colección de Mango Casa, recorre tonalidades autóctonas de los paisajes mediterráneos, desde el azul del mar, tonos arena y marrones de las montañas que nos invitan a disfrutar de nuestro privilegiado entorno en el interior de casa.
Tal y como rezan los principios esenciales de la colección Mediterranean Views, “no hay nada como estar en casa. Y no hablamos de las cuatro paredes de una habitación, sino de ese lugar, donde tú decidas, que se va creando con el tiempo en torno a risas, conversaciones, experiencias íntimas, e incluso al placer de estar solo. Eso es un hogar. Y, el nuestro tiene vistas. Vistas al mediterráneo.”