Descubrimos la nueva línea de Mango Casa

Tan solo hace unos días ha llegado a nuestras vidas la nueva línea de productos Mango Casa, una propuesta decorativa basada esencialmente en el textil para el hogar, cuya primera colección, Mediterranean Views, está confeccionada principalmente con tejidos sostenibles, como el lino o el algodón orgánico, que aportan frescura y bienestar, además de cuidar de nuestro planeta.

Mango casa


En un momento y una situación en la que nuestras casas adquieren una importancia fundamental en nuestras vidas, la popular firma de moda, con más de 35 años de historia, lanza una nueva línea de negocio, con el hogar como auténtico protagonista.

La filosofía de Mango Casa se basa en la auténtica sencillez, sin ornamentos y excesos que nos permite disfrutar más y mejor de nuestro refugio particular.

Aspectos como las tradiciones, la familia y los amigos y el ansiado concepto de compartir se ve reflejado en cada una de las propuestas de Mango Casa.

Mango casa


El mediterráneo, sus gentes y diversidad de culturas son la inspiración para diseñar productos cargados de calidez y personalidad, que te acompañarán en el día a día, incluso en tu propia casa.

Encontrarás juegos de cama, cojines decorativos para el dormitorio o el salón, mantas, toallas, velas y aromas, prendas de ropa para estar en casa, pijamas y batas que aportarán un toque especial al conjunto de tu hogar.

Mango casa
Mango-Casa-toallas
Mango-Casa
Mango-Casa-cama


El colorido de esta primera colección de Mango Casa, recorre tonalidades autóctonas de los paisajes mediterráneos, desde el azul del mar, tonos arena y marrones de las montañas que nos invitan a disfrutar de nuestro privilegiado entorno en el interior de casa.

Mango casa


Tal y como rezan los principios esenciales de la colección Mediterranean Views, “no hay nada como estar en casa. Y no hablamos de las cuatro paredes de una habitación, sino de ese lugar, donde tú decidas, que se va creando con el tiempo en torno a risas, conversaciones, experiencias íntimas, e incluso al placer de estar solo. Eso es un hogar. Y, el nuestro tiene vistas. Vistas al mediterráneo.”

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos