Ahora mismo mi vida 1.0, me tiene absorbida, entre trabajo, final del curso, casa, vida, mis carreras...y un blog requiere esfuerzo si le quieres dar un poquito de protagonismo, y yo estoy un poco exhausta, necesito días de 48 horas para hacer todo lo que quiero y hacerlo bien, y como éso no es humano, hay que establecer un orden de prioridades y me he dado cuenta de que siempre sacrifico el blog, cuando me falta tiempo. Y éso es por algo.
Así que, os digo con el corazón en la mano, que no sé si cerrarlo por un tiempo, para retomarlo de cero en unos días, semanas o meses. O cerrarlo "forever and ever" y crear otro, cuando tenga las ganas y energías suficientes.
Y no me malinterpretéis, que no estoy depre, ni enferma ni nada, el blog me ha dado mucho, sobre todo a gente maravillosa, que ahora forman parte de mi día a día, pero también exige mucho esfuerzo que no siempre he visto recompensado y que en ese momento no me ha importado, pero que ahora estoy en un punto que sí lo haría.
De todo ésto, viene este ejercicio de sinceridad, y estoy en un "lo dejo, no lo dejo" "lo cierro, no lo cierro". De todas formas, lo que sí es fijo, es que estaré un tiempo sin actualizar. Y que cuando vuelva si lo hago, os enteraréis, pero como soy consciente, de que éso no es bueno para un blog, ¿quizás sea mejor empezar de cero con uno nuevo?
Mil gracias por leerme, por seguirme y como siempre os agradeceré vuestras opiniones.
Podéis seguirme en mis redes sociales, que ésas sí que no las dejo, jajajaja.