Francamente en casa, me encantaría lucir un orden extremo. Cajas, estanterías, espacios diáfanos y un lugar de trabajo de lo mas idílico. Pero no… lo siento, pero mi día a día, las horas de oficina, obras, clientes, y blog, me hacen, que aun trasnochando apenas tenga tiempo de ordenar lo básico y pegarme la panzada el fin de semana para colocar. Pero aunque esta sea una de esas propuestas y propósitos de año, la verdad… es que mientras terminamos de poner la casa a punto, y le ponemos estilo a nuestra decoración, también me gusta admirar esos espacios con un toque desordenado pero con encanto. De esos que se lucen los elementos y las mesas no aparecen impolutas, si no con cosas sin orden, sin un estilismo o simetría.
Es así como hoy vamos a poner inspiración a nuestro miércoles. Con una vivienda de piezas e hitos del diseño, que se cuelan en cada estancia, y donde las encimeras de la cocina se dejan ver con artículos y elementos de porte natural , pero con un aire de desorden.
Estos espacios que aparentan tener vida, y nos dejan notar que no solo es un espacio perfecto si no que reside y se puede disfrutar.
Nada de vivir esclavos del orden, del diseño y de la perfección. Un aire distinto pero también con estilo.
via
La entrada Desordenado pero con encanto aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.