En la vida de cualquier joven, cumplir 15 años representa un evento de gran importancia para su vida. Muchas chicas aspiran tener una fiesta increíble e inolvidable, con motivo de sus quince primaveras. Para que este acontecimiento sea realmente un éxito, es necesario asegurarse de completar cada detalle en la decoración para 15 años.
Puedes organizar un evento épico con suficiente tiempo de anticipación, para ayudarte al respecto te mostramos algunos detalles a los que debes estar atenta para que quede perfecta la velada y la hermosa joven se sienta muy feliz.
No puede faltar una mesa de dulces en la decoración para 15 años
Para lograr resaltar la mesa de dulces en la decoración, te aconsejamos colocar en la pared trasera de ésta, algún diseño con un motivo inglés, acompañado de un espejo que, sin duda, le proporcionará ese toque chic a esta celebración de 15 años.
Centros de mesa
En cuanto a los centros de mesa, hay infinidades de ideas de decoración para 15 años, pero si se trata de una fiesta tan elegante, lo más recomendable es usar siempre flores, éstas pueden ser al igual que la mesa de buffet, rosas frescas dentro de un sofisticado florero de cristal, que realce el motivo de la ocasión.
Decoración de la entrada al salón
La entrada a la fiesta, es una de las zonas que debe estar perfectamente decorada en unos 15 años, ya que es aquí donde los invitados se llevan la primera impresión de la fiesta. Además, justo en esta zona, se ubica el espacio para la fotografía de los invitados.
Se recomienda colocar un espectacular arco de frescas flores. También se estila colocar, lindos y prácticos paneles, que pueden ser utilizados de diversas maneras dentro y fuera del salón y darle más encanto a la decoración. Estos paneles, pueden contener dibujos, frases que inspiran a la cumpleañera, o simplemente quedar del lado externo a la entrada del salón, para que los huéspedes puedan escribir sus mensajes y deseos para la quinceañera, antes de entrar al recinto.
Coche para la agasajada
Si bien es cierto que la decoración para el salón de unos 15 años, es una de las cosas que más cuenta y que serán más disfrutadas por los invitados, también es cierto, que todo el entorno debe ajustarse a la misma elegancia. Tal como es el tipo de vehículo que transportará a tu hermosa doncella hasta el recinto de festejo.
En este punto, puedes optar por una elegante y majestuosa limosina, que además de aportar una verdadera elegancia, hará sentir a tu pequeña como una princesa salida de una monarquía.
Tarjetas de invitación
Las tarjetas de invitación de unos 15 años, también pueden adquirir el toque elegante del evento. Para esto, te podemos aconsejar utilizar un tubo de pergamino. Esto consiste en enrollar la tarjeta y colocarla dentro del tubo.
En la decoración de tubo, puedes emplear una delicada cinta de color rosa por la parte exterior y colocar un elegante plumaje negro al borde del tubo, con una tarjeta que lleve tallado el nombre del invitado. De esta forma, los asistentes ya tendrán una idea, de la elegancia que caracterizará a esta celebración.
Sin duda, la organización para los preparativos llevar a cabo una perfecta decoración para 15 años, es algo verdaderamente agotador. Pero ¡Vale la pena por ver sonreír a tu hermosa hija!