En ocasiones el espacio hace que cualquier decoración, a poco cuidada que esté, brille. Pero muchas veces todo el mérito de un interior está en las buenas ideas. Y en los detalles. Esta casa de una sola habitación en Estocolmo es un gran ejemplo de ello.
Es época de vacaciones y puede ser que estés pensando en la playa ¡o incluso en ella!. Así que voy a ser muy breve. Me gustaría que te fijaras en los detalles de este estudio de 32 metros cuadrados.
Está claro que ni el espacio ni la arquitectura juegan a su favor. Sin embargo con una buena elección del mobiliario y especialmente con un gran gusto en la elección de los detalles, el resultado es fantástico.
Detalles de Estilo Nórdico
Solo te voy a dar un par de claves en las que fijarte: los subway tiles de la zona de cocina y las lámparas elegidas para cada espacio. Por supuesto, notarás que todo el estudio está decorado en tonos grises y blancos. Un espacio neutro en el que, como siempre digo, la nota de vida la pone la planta situada sobre la mesa de la zona destinada a comedor.
Y ahora sí, te dejo seguir disfrutando de tu tiempo libre y de los detalles de estilo nórdico (fíjate bien en todo) de este estudio.
Imágenes Fantastik Frank
¿Qué te ha parecido? ¿verdad que 32 metros cuadrados pueden dar para mucho?
¡Nos vemos el viernes!
The post Detalles de Estilo Nórdico en un Estudio de Estocolmo appeared first on Nordic Treats.