Lo primero que ves al entrar en una casa es el recibidor, así que será la primera impresión que se lleven de ella por eso hay que prestar especial cuidado en su decoración aunque dispongamos de poco espacio para colocar algún mueble o algún detalle decorativo.
Nuestro recibidor forma parte del salón un espacio de concepto abierto , donde pasamos la mayor parte del tiempo cuando estamos en casa. Por eso la elección de los muebles se hizo teniendo en cuenta el resto de los muebles de la estancia.
Una composición de muebles Besta de Ikea de diferentes tamaños, dos baldas y unas perchas que hemos añadido componen este espacio del recibidor.
La balda apoya-cuadros nos sirvió para colocar una composición de cuadros que ocultaban el cuadro de la luz, el cual a veces no sabemos como ocultarlo para que no quede feo en las entradas de casa.
La puerta más grande de la composición, la decoramos con vinilos y para colocarlos nos creamos unas guías con cinta de carrocero este armario lo dedicamos a los abrigos.
Otro detalle que nos sirve para tener organizadas las llaves, cartas y demás al llegar a casa es que acoplamos al tamaño del mueble una bandeja para cartas y papeles KVISSLE de Ikea.
Y con ello os he mostrado los detalles que esconde nuestro recibidor. ¿Qué os parecen? ¿Qué tipo de recibidor tenéis vosotros?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
The post Detalles de mi recibidor appeared first on Rutchicote.