Aunque esta vez no sean DIY, las ideas cumplen todas mi máxima #3BR (buenas, bonitas, baratas y resultonas ;) y todas son cosas que en algún punto tienen que ver con el diseño o la decoración; cosas que - sola o en compañía - puedo disfrutar yo; y cosas que, en ningún caso, superan los 35 euros :D¿Os imagináis qué puede ser? Aquí van, ¡a ver qué os parecen!
Idea 1: desayuno bonito y feliz
No sé si os lo he contado alguna vez pero siempre digo que, de lunes a sábado, "MI" momento del día es el desayuno, cuando los niños aún duermen y mi marido o se ha ido a trabajar o, si es sábado, también sigue durmiendo. Disfruto tanto ese ratito de silencio y soledad que me encanta rodearlo de cosas bonitas. Por eso no me importaría nada que me regalaran un juego de taza y tazón en el modelo Polka Dot de Casa y que lo acompañaran de una caja metálica llena de momentos de felicidad en forma de pastas surtidas como ésta de Opey para Lidl. Y todo por unos 12,50 euros.
Idea 2: medias mañanas y meriendas con estilo
Empecé 2015 dispuesta a perder kilos de más de una vez por todas y - a pesar de las pastas de la idea anterior ;$- y en ello sigo. Entre los nuevos hábitos saludables de la dieta que estoy siguiendo está el, típico pero importante, de tomar algo a media mañana y a media tarde, y también el de beber mucha agua y muchas infusiones. Por eso, una tartera y un termo chulos - como estos de la serie Kullar de Ikea - para poder llevármelos al trabajo me parece una súper idea que, además, no llega a los 11 euros.
Idea 3: kit playero-piscinero-campero-jardinero
¿Que tienes la playa cerquita como yo?, te vale. ¿Que lo tuyo es la piscina?, también te vale. ¿El campo?, ¡hecho! ¿Más que campo ese trocito de verde no pasa de jardín?, ¡qué más da! En todos estos sitios puedes presumir de estilo actual combinando un mono de punto con estampado de palmeras de H&M, y esta silla plegable modelo Wave con estampado de ondas de Casa que va a ser lo más de la playa (o de la "urba" según se dé ;) Y, claro, a muy bien precio, conjuntadísima y a la última por menos de 27 euros.
Idea 4: kit playero-piscinero-campero-jardinero on the move
Sí, porque la silla plegable de la idea anterior, te la puedes llevar contigo, pero... todas sabemos que, a la hora de salir de casa, empiezas a pensar en coger la tumbona, la toalla, la bolsa y... te desinflas. Al final toalla y a correr. Por eso me gusta tanto este modelo Wave Lounger de Casa con estampado en color turquesa, porque no sólo es plegable y pesa poquito, sino porque la puedes llevar cómodamente colgada del hombro como si fuera un bolso. Para tener el kit completo sólo falta un sombrero... ¡pues ya está! Nos pedimos éste de rafia de Suite Blanco con palmeras también en turquesa. Pueden convertirte en la madre más práctica y estilosa de la playa por menos de 23 euros.
Idea 5: al rico mojito
Sí, es un hecho, de vez en cuando a las madres también nos gusta bebernos una copita en buena compañía. Un gin tonic es una gran opción siempre, pero se acerca el verano, y el calorcito, y la playa, y... ¿no te está apeteciendo ya un cóctel? Con este juego de mojito de Casa podrán preparártelo a tu gusto, pero si el Sr. Padre no es muy manitas, puede recurrir a Don Mojito para prepararlo comme il faut. La botella la encontrarán en Hipercor y las instrucciones en la web de El Rey del Mojito. Y todo por menos de 20 euros.
Idea 6: suscripción a tu revista favorita con archivador
Tú tendrás tu revista favorita, la mía, cuando hablamos de decoración, es la Revista AD. Me encantan las casas que muestran, las piezas de diseño que descubren, el mimo con el que hacen los reportajes... vamos, que me gusta todo, y me la compro cada mes. Una suscripción a Architectural Digest, de Conde Nast, sería un valor seguro, y si lo acompañan de un archivador con un diseño atractivo y material ecológico como este de cartón de Ikea, ¡no podría pedir más! El regalo perfecto no llega a los 31 euros.
Idea 7: tienda de campaña estilosa y buena compañía
El otro viernes recordaba que me pasé todos los veranos de mi infancia en una caravana. Sigo prefieriéndolas a las tiendas de campaña, pero si la tienda es tan bonita como ésta de Carrefour y va acompañada de la perspectiva de un finde en pareja, sin niños, al más puro estilo novios... no me voy a quejar nadita. Además, cuando los padres no la estén usando, se puede plantar para que los niños jueguen protegidos del sol (¡ay, las madres, cómo somos, siempre pensando en lo único!). Un plan remember en pareja que (casi) no tiene precio, sólo 35 euros.
¡Ah!, antes me olvidé de deciros otra de las premisas que he seguido al hacer mi lista de ideas, todas ellas son también cosas que se pueden ir a comprar mañana sábado sin volverse loco... ni tener que rebuscar, esa parte se la damos hecha para que los Sres. Padres no tengan excusa. Mañana, que cojan a los niños de buena mañana... y ¡a por el regalo de mamá!¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a mi plan? ¿Y las ideas low cost?
¿Os he hecho añadir algún regalo a vuestra posible lista o tenéis muy claro que esperáis este año?
¡¡FELIZ VIERNES Y FELIZ PUENTE A TOD@S!!
Y para las mamis....
¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!