Y ahora voy con la segunda parte de la entrada.
En la anterior mostré ideas de cómo decorar un local comercial con material reciclado y siguiendo con el mismo tema voy con el material más versátil que puede haber para reciclar: el palet.
Aquí todo depende de las ganas que tengas de currartelo, pero te garantizo una cosa, de cualquier forma queda PRECIOSO
Y si no, mira este restaurante, palets, palets, palets por todos lados y se consigue un ambiente limpio, moderno y muy cálido.
Los palets amontonados son la plataforma perfecta como expositor para bolsos,
Y aquí con el añadido de la iluminación sobre ellos y colocados separados de las paredes, lo que facilita una vista desde todos los puntos.
En esta zapatería se ha llevado al extremo el uso del palet, completos y tablas sueltas, haciendo lo que yo llamaría un "empaletado" de las paredes y el suelo.
Un ejemplo de maestría es el diseño de estas oficinas, con los,palets colocados de forma estratégica haciendo mesas seguidas que se prolongan en una preciosa escalera.
¡Tiene que ser un placer trabajar en este ambiente!
Esta tienda de ropa ha optado por pintar de blanco, quizá para que la mercancía sea la protagonista en un entorno más neutro.
En esta tienda de frutos secos se han decantado por la utilización de derivados del palet, creando unos expositores preciosos con aire más rústico
Y por fin está cafetería consigue un ambiente muy natural y campestre "empaletando" la pared y llenando los huecos de plantas. Una delicia tomar un café con el campo a tu espalda, ¿no crees?
¿Te han gustado?. Si estás pensando en abrir un local, espero que esto te pueda servir de ayuda y piensa que con muy poco se puede hacer muchísimo.
Hasta otra.