1) El mobiliario tiene líneas simples dentro de las paredes lisas que se encuentran más allá del suelo decorado profusamente de la entrada.
2) Elementos zen minimalistas, con adición de detalles finos y una fusión cultural, presentan un estilo simple de ocio, natural a los hogares. Un collage shell decora el salón. Mueble de televisión, zona de comedor, aparador y sala de almacenamiento proporcionan la textura al espacio tranquilo.
3) La pequeña puerta de entrada es probablemente la zona más decadente de todo el departamento, con una puerta frontal de textura y baldosas en los bordes estilo remolino.
4) Una brillante cocina europea blanca, luce fresca y sencilla por encima del fuerte contraste de un piso de mármol verde en gran medida.
6) Los principales materiales de construcción en este proyecto se tiñeron de roble, tejido elástico, hoja retro de oro, mármol, cáscara de collage, y un papel pintado importado, todo mezclado entre sí para formar un look que se adaptara a los habitantes más exigentes que son de profesiones como profesores universitarios, y actividades de diseño.