El diseño de cualquier espacio puede parecer rápido y sencillo, pero sin duda, la clave ademas de en los complementos, las combinaciones o el máximo provecho del interior, pasa por tener en cuenta la utilización y diseño de los distintos puntos de luz de la estancia.
Y es que la luz puede ser la clave para realzar, para apagar, para transmitir sensaciones o para ademas, complementar y focalizar la luz del espacio.
Hoy en el blog, para muestra nos vamos a colar en un interior diseñado por SHOKO DESIGN.
Un precioso apartamento en el que es esta, la iluminación, la que ademas de complementar con toques y lamparas dispares y distintas que decoran, las que se encargan de dar foco y destacar texturas o elementos que lo hacen mas acogedor y único aun.
La iluminación es un punto clave de un proyecto con el que puedes dar vida y volumen. Presta atención y elige sabiendo que zonas quieres destacar.
Un espacio de estilo muy mordico, pero con claves naturales y confortables, que le pierde el miedo a la mezcla, y en el que por ejemplo, un revestimiento de ladrillo, puede trasladarnos y potenciar la delicadeza de elementos y piezas.
Me encantan las combinaciones, el estilismo o como se potencia y se ha diseñado la luz.
Sin duda… un resultado único.
¿No os parece?
via
.