Boho Deco Chic Idea guardada 15 veces
La valoración media de 30 personas es: Muy buena

DIY: 2 en uno cómo hacerte un jarrón portavelas de eucalipto



¡Cuando haces pop ya no hay stop! Eso es justo lo que me pasado con los DIY que estoy como loca cambiando la casa de arriba a abajo. Como siempre buscando inspiración y haciendo las fotos a todo el paso a paso para que os entre la fiebre creadora como a mí.

Por favor, si hacéis algunos de los DIY que os estoy mostrnado, etiquetarme que me muero por ver el resultado. En este caso, se trata de un jarrón portavelas con eucalipto. ¡En la shop lo tenéis preservado que no puede oler mejor!

En las imágenes se ve que es muy sencillo y puede ser el centro de mesa perfecto para la mesa del comedor o del salón. Aunque se me está ocurriendo que para una cenita especial es muy TOP.















RESULTADO FINAL









Fotos Inés Torres (Boho Deco Chic)

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestro rincón con Canon

¡Hola chicas! Estoy viviendo un momento tan feliz que quiero dejar constancia de él en cada rincón de mi casa. En concreto, en el dormitorio llevaba un tiempo dando vueltas a cómo decorar una pared qu ...

Un pequeño rincón para el otoño

Aunque parecía que este año el verano se quería quedar, el otoño ha llegado con fuerza. Aquí en Barcelona no ha parado de llover y de hacer mucho aire, así que en las últimas semanas los planes han si ...

Recomendamos