Uno de los grandes placeres del verano es caminar por la playa a primerísima hora de la mañana y a última de la tarde con nuestra Golden Retriver. Nos encanta ver como se divierte persiguiendo gaviotas o entrando en el mar a recoger los palos a la deriva que le lanzamos. Pero además de para que se divierta mi perra, los palos y madera a la deriva te pueden servir para crear elementos decorativos. Cómo por ejemplo; un espejo, un estante, cuadros o los barcos con madera a la deriva y velas de acuarela que te muestro hoy.
"¡Un diy perfecto para hacer en verano! Y reciclar la madera a la deriva que nos encontramos en la orilla del mar mientras damos un paseo disfrutando de la brisa.
Este diy es obra de la creadora del blog Alisa Burke. Es realmente sencillo y relajante para disfrutar de un día de verano. Además es perfecto para decorar de manera lowcost la casa de verano.
MATERIALES:
Palos de madera a la deriva
Palitos de brochetas
Acuarelas
Papel de acuarela
Pegamento
Pincel
Punzón
PASO A PASO:
Una vez conseguidos los palos de madera a la deriva, elegimos los que más nos gusten o se adapten a nuestras necesidades.
Recortamos las velas en el papel acuarela y las pintamos (Os dejo un montón de imágenes para que os sirvan de inspiración)
Pegamos en la parte trasera de la vela un palitos de brocheta.
Realizamos un orificio en el palo de madera a la deriva.
Colocamos un poco de pegamento e introducimos nuestra vela.¡Más sencillo y creativo imposible!
"¿Soléis ver palos y madera a la deriva en los paseos por la playa?Janire