¡Hola a todas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo entre AVES que es desde dónde hoy estoy terminando los posts de esta semana. Hoy retomo lo que un buen día empecé: #loslunesdeDIY, con un tutorial que seguro que os encanta.
¿Os acordáis del famoso 2 de flores que le hice a Valentina para su fiesta? Podéis verlo aquí. Pues bien, no iba a desprenderme de esta preciosidad de flores así como así. Yo soy un poco “cartones” y me gusta guardarlo todo, (sobre todo si es es bonito) que nunca sabes cuando lo puedes utilizar. Quedé súper contenta con las flores de Amazon (tenéis los links en el post del tutorial) así que me animé a reutilizar algunas para hacer este precioso bastidor. ¿Es precioso verdad? Pues sólo necesitas estos simples materiales:
Flores de tela
Cuerda rústica
El círculo interior de un bastidor de madera (o cualquier otra cosa que se le parezca) Los podéis comprar en mercerías o en amazo seguro que también.
Pistola de silicona (no aparece en la foto porque no es nada Pinterest
¡Vamos allá!
Lo primero que tenéis que hacer es seleccionar las flores que queréis y la secuancia que más os gusta. Una vez tenéis las flores, tenéis que sacar el tallo completamente, es decir, que la base quede totalmente plana.
Y una a una y con mucha paciencia, vais poniendo silicona bien caliente en la parte lateral del bastidor y vais enganchando las flores. Os recomiendo que vayáis una a una y que os quedéis un ratito prensando la flor para aseguraros de que queda 100% enganchada.
Para aseguraros de que no se desenganchen podéis añadir mas silicona en la parte trasera y los laterales de las flores. ¡Sin pasaros! Que ya sabemos que la silicona es adictiva y efectiva pero muy poco Pinterest.
¡Y ya tenéis listo vuestros bastidor de flores! Sólo hace falta atarle una cuerda por uno de los costados y colgarlo de la pared más bonica que tengáis. De momento esta se queda en la habitación de V, aunque no descarto hacer alguna otra cosita con las flores de tela y poner algún detallito más en nuestra habitación. Os tendré informadas con lo que se me ocurra. Si alguna tiene sugerencias, soy toda oidos (¡o ojos mejor dicho!) Hasta mañana, mil gracias por estar siempre ahí,