El diy de hoy me ha encantado por original, versátil y fácil de hacer. Se trata de hacer unos botes de cristal con agarradera que tan de moda están y que son chulísimos.
Puedes usarlos para guardar pulseras o esos pendientes que todas tenemos por ahí dando vueltas, para meter una vela con vasito dentro, o cualquier cosa bonita y decorar cualquier espacio.
Para poder hacer estos botes vas a necesitar:
Vaso de cristal. Lo bueno es que puedes usar el vaso que quieras: liso o con dibujo, transparente o de colores, grande o más pequeño. Todo dependerá de lo que quieras meter dentro.
Plato decorativo. Puede ser un plato liso o decorado. Sólo ten en cuenta que el diámetro tiene que ser mayor que el del vaso.
Pomo de puerta. Vale cualquier pomo, eso sí, piensa que tendrás que cortar o quitar el tornillo. En Zara Home (los puedes ver aquí) los venden a pares y hay algunos muy muy chulos y muy bien de precio.
Pegamento. Para pegar el pomo al vasoEl paso a paso es sencillísimo y rápido:
Fuente
Te recuero que tienes un 10% de descuento en La Chachitienda con el código NUEVO y es válido hasta hoy a las 00 horas.¿Te animas a hacer un bote decorativo?
¿Has pensado qué meterás dentro?