En la piscina, los niños al sol con sus botes vacíos y yo como una loca para que guarden también las tapas.Lo mejor es que los hijos de mis amigas son ahora mis cómplices recicladores.
Este síndrome diogenero está tomando un cariz preocupante, lo guardo casi todo.
De hecho ya hemos reconvertido los botes de estas patatas maravillosas en porta-pajitas para refresco, en contenedores de pilas usadas recicle batteries, y ahora ¿esto?
Sólo es una excusa para para participar en el Finde Frugal de Colorin Colorado, ¿quieres venir a ver cosas lindas y frugales? Marcela nos invita cada viernes a su casa, eso sí, traéte un tiempito.
Haz acopio de cuantos botes llenos o vacíos puedas, las posibilidades de reconvertirlos son casi infinitas.Esto es lo que necesitas hoy:
El papel de rayas coastal para una habitación infantil es un resto del papel de Tartine et Chocolat. El rotu mejor de punta ancha en bisel, las rayas quedan muy chulas. Elegí el color negro para unificar con los complementos del baño, recordad los números vintage diy numbers for bathroom
Unas etiquetas del gigante sueco que sobraron de otro project, por supuesto puedes usar un dibujo, recortar una imagen que te guste...
Este DIY se fabrica en cinco minutos, pero es útil.No es original, cierto que hay tantos ejemplos con los botes vacíos como con las cajas de fresas, también hice la mía aquí.
* Tip:limpia bien el interior del envase con las toallitas refrescantes y deja los botes abiertos unos días para que se aireen.
¡Tacháaaaan!los bastoncillos de algodón encajan perfectamente.
Ahora a tunear otro bote para los discos demake-up, pero si tienes otra idea?cuenta, cuenta y la ponemos en marcha.
Es agosto, es verano y casi todas estamos de vacaciones. Pero si tienes un ratito, tómatelo para crear algo bonito. Merece la pena.
Feliz viernes.
Pi