comunidades

DIY: Buhos recortables decorativos



Desde ya hace mucho sabéis que soy una fan incondicional de los recortables, los imprimibles y el origami (bueno este último se me resiste un poco todavía), pero al ver estos fantásticos búhos que os traigo hoy todavía me he enganchado más a eso.

Tiempo atrás os enseñaba esos cubos recortables que tengo en el dormitorio, esta bola del mundo e incluso aquel conejo de pascua todo hecho con papel, y es que además de ser un material que todos tenemos en casa, el resultado puede llegar a ser super bonito.

Me gusta porque es un tipo de decoración la cual puedes cambiar muy a menudo ya que el coste es casi cero y el trabajo que da es mínimo, así que cuando me canso de ello, lo guardo y a por otra cosa!.

Hoy os traigo estos fantásticos recortables que me encontré navegando por la red y que me han parecido super, super graciosos. Yo solo he hecho tres, pero hay como unos diez más o menos, así que abajo, os dejaré el link para que os los podáis descargar todos y tengáis todas las combinaciones posibles, asi que .... empezamos!

Lo único que necesitaremos será:

- Plantillas (click aquí para descargarlos todos)

- Tijeras

- Pegamento en barra.



Lo primero que tenemos que hacer es imprimir todos los búhos que queramos y después recortar por la línea roja.



Una vez los tengamos recortados vamos a doblar todas las pestañas hacia adentro (hacia la parte no impresa) menos las orejas y las patas que van hacia la parte de fuera (parte impresa)





Ahora solo nos queda pegar con cola todas las pestañas. Están numeradas en el orden que tenéis que pegarlas para que os sea más fácil. Si queréis un consejo, poned cola primero en todas las pestañitas y luego montadlo, porque sino es un poco engorroso para trabajar.



Y ya tenemos nuestros búhos para decorar cualquier rincón de nuestra casa!









Via

De momento solo he hecho tres, pero poco a poco los voy a ir imprimiéndolos todos, me encantan y además son super fáciles de recortar y de pegar.

Que os parecen

¿A que son monos?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: DiyHandbox

Recomendamos