Fuente: Style me pretty
No son los típicos cojines con letras bien hechas, si no que tienen una tipografía hecha a mano y eso personalmente me encanta ya que aporta personalidad y un toque original a nuestra casa, además, del mensaje que llevan escrito, que bajo mi punto de vista es genial para la habitación.
Así que si a ti también te gustan y quieres tener estos dos cojines en casa de forma económica, estos son los pasos a seguir:
Necesitamos:
Una funda de cojín (aquí)
Relleno de cojín
Papel transfer para tela (aquí)
Impresora
Plancha
Plantillas texto (aquí)
Proceso
1* Lo primero que tenemos que hacer es guardarnos en el ordenador las plantillas elegidas, en este caso puedes descargar estas dos en tamaño grande aquí que ya están dibujadas del revés para que al transferir el dibujo quede del derecho.
2* Después, ponemos el papel de transferir en la impresora según las instrucciones que vienen en le paquete e imprimimos las dos plantillas.
3* Dejamos secar bien la tinta, y cuando ya esté seca, recortamos el exceso de papel de la imagen intentando dejar el mínimo borde posible.
4* Extendemos el cojín (si es muy fino poner algo en medio para que no se dañe la parte trasera) y centramos el dibujo boca abajo.
5* Con la plancha pre-calentada, vamos haciendo círculos encima del dibujo. No se puede usar vapor y hay que tener cuidado en no presionar mucho en un mismo sitio porque el dibujo puede derretirse.
6* Retira el papel de la tela mientras esté caliente, luego deja enfriar y listo! Ya tienes unos cojines tipográficos originales y de forma low cost.
¿Conocías el papel transfer para tela?
¿Lo has utilizado alguna vez?