Un pequeño paso si queremos renovar el aire de nuestro baño y tener un recipiente para los cepillos de dientes de lo más original y que, además, nos ahorra espacio ¿qué más se puede pedir?
Empecemos antes que nada repasando los materiales que necesitamos para llevarlo a cabo:
- Pequeño florero de cristal
- Pegamento de contacto (en este caso se usa el E6000 pero podéis usar el que queráis que sepáis que proporciona bastante resistencia)
- Tablero de madera
- Tachuelas de latón
- Cúter
- Retales de cuero
PASO 1:
Cortad las tiras de cuero de un tamaño aproximado de 2,50 cm de ancho y 25,5 cm de largo. En este caso se usa un cúter circular, pero si no tenéis ninguno en casa podéis usar unas tijeras sin ningún problema.
PASO 2:
Con las tachuelas, fijad el cuero al tablero de madera más o menos a una altura un poco más baja de la mitad de la longitud del tablero. La medida del tablero dependerá mayormente del tamaño del florero que elijáis.
PASO 3:
Colocad el vaso de vidrio y añadid una pequeña cantidad de adhesivo en la parte frontal del mismo. Estirad la piel tan fuerte como sea posible rodeando el florero y fijar al otro lado del listón de madera el trozo de cuero usando una tachuela de latón de forma que quede algo parecido a lo de la imagen de abajo. Recortad el exceso de piel.
PASO 4:
Colocad el resto de piel en la parte superior y central del listón de madera para que éste retal de cuero haga ahora la función de colgador en la pared de nuestro nuevo recipiente para los cepillos de dientes.
PASO 5:
Hacer un agujero en la pared donde vayamos a colocar el recipiente para los cepillos de dientes y colocamos un taco donde atornillaremos la tira de piel.
PASO 6:
Perforar el tornillo directamente a través del cuero en el anclaje de paneles de yeso. Esto mantendrá nuestro recipiente para los cepillos de dientes fuertemente agarrado.
PASO 7:Separar con cuidado la cabeza del clavo de una de las tachuelas (como se aprecia en la imagen) y añadir en el interior de la cabeza unas gotas de pegamento.
PASO 8:Por último, colocad esta cabeza con pegamento en la parte superior de forma que haga de tapadera del tornillo que hemos puesto anteriormente para fijar el retal de cuero a la pared. Recortad el exceso de piel y ¡se acabó! ¡Ya tenemos nuestro recipiente listo para usar!
Espero que os haya gustado pero sobre todo ¡que os sea de utilidad! Ni que decir tengo que para cualquier cosilla que necesitéis o duda que tengáis, contactéis con nosotros. ¡Estamos a vuestra entera disposición! ;) Que tengáis un gran día y mucha fuerza para afrontar lo que queda de semana.
¡Un abrazo!
Fuente: She Knows