La responsable es la cómoda Tarva de Ikea, después de pintarla de blanca y unos tiradores en dorado, la integraron a un dormitorio decorado en blanco y negro, con el papel pintado de troncos de Col & Son, una conjunto singular, atrevido pero con muchísimo estilo.
El dorado es un color elegante y a la vez acogedor, no todos los metalizados tienen la capacidad de integrarse como él, hay quien lo asocia a muebles antiguos pero lo cierto es que es una de las tendencias actuales, con blanco y negro como aquí o con colores pastel es un acierto seguro.
Otra de las características de este dormitorio es el papel de troncos de Col & Son, a pesar de ser muchísimos años los que pasan desde la primera vez que lo ví es otro básico por el que parece que no pase el tiempo.
Fuente
En definitiva, un dormitorio elegante, bonito, estiloso y actual. Si estáis pensando en una combinación de colores que no pase de moda y sobre todo con cierto aire nórdico este dormitorio tiene todas las claves perfectas para conseguir ese efecto y además una cómoda DIY para acompañar.
¿Qué os parece el resultado final?
¿Os gusta el papel de troncos?