¡Hola a todas!
Feliz inicio de semana, hoy empezamos con un nuevo DIY de esos que tanto os gustan y me pedís: cómo hacer unas cortinas de estilo boho.
Ya sabréis que esta temporada el estilo boho está súper de moda, y ésta ha sido la temática que he escogido para la deco de la nueva habitación de Valentina. Aprovechando que POR FIN está siendo usada para su objetivo principal, vamos a darle un toque nuevo y a encararla hacia la nueva etapa que comienza.
Sí, la deco de la habitación de bebé no la usado para nada así que esperemos que ésta no corra con la misma suerte. Para ayudarme con el interiorismo he seguido los consejos de Hhhaus una tienda de decoración con servicio de decoración. No es la primera vez que pido asesoramiento a un interiorista, lo hicimos cuando reformamos le piso, ya que pienso que, aunque mucha gente no lo piense, sirven de gran ayuda y ahorras muchísimo, ya que compras exactamente aquello que necesitas, sabiendo que quedará perfecto.
Llevamos muchas semanas trabajando con Helga de Hhhaus, yo le explico ideas que me vienen a la mente, y ella me hace sus increíbles propuestas que me dejan con la boca abierta. Quedé contenta con la decoración que yo misma pensé para la habitación de Valentina pero al final, cogía ideas de cosas que ya veía a menudo por internet, así que ahora me apetecía que alguien entendido me propusiera cosas que no me había imaginado. Os aseguro que la nueva deco os va a encantar!
Y lo mejor de todo, es que como me conoce a la perfección y sabe mi amor por los DIYS ha pensado varias cosas para que yo misma las haga, y así además de la parte emocional nos ahorramos unos dineritos.
Pues bien, el primer DIY de la habitación ha sido darle un toque boho a las cortinas. Nosotros teníamos las cortinas típicas a la par de bonitas de ikea, las MATILDA.
Así que sólo necesitamos unos 10 metros de tira de pompones blancos (unos 15 aprox) para darle su toque boho en dos sencillos pasos:
Ajustar con agujas la tira de pompones a ambos laterales de las dos cortinas, justo en el extremo.
Coserlas
¡Ya tienes tus cortinas boho! ¿Increíble verdad?
Os dejo con algunas fotos que he sacado de Pinterest con otras composiciones de colores, todas me parecen brutales. Yo ya me estoy planteando ponerle unos pompones grises a las cortinas de la Play Room de Valentina.
Espero que os haya gustado, pronto os enseñaré más DIY’s y espero que muy muy pronto poderos enseñar ya algún cachito de la nueva deco, ¡hasta mañana!