Para darle un toque acogedor a nuestra casa, debemos tratar de lograr el equilibrio entre utilidad y belleza. Si queremos conseguir una ambientación del hogar totalmente otoñal, tendremos que tener en cuenta los colores de las velas. Las más habituales serán las velas que tengan colores en la gama de los amarillos, verdes, naranjas, marrones, etc. Si no disponemos de velas de este tipo podemos optar por usar las velas básicas y crear el ambiente otoñal con ellas. Con una vela simple y un tarro de cristal podemos crear una composición perfecta. Nos bastará con introducirla en el tarro y alrededor de este colocar una cuerda o cinta en cualquier color tierra.
Si no disponemos de vasos de cristal, podremos unir varias velas con unos lazos, cordeles, etc y alrededor de estas colocar las hojas secas. Si no queremos que se nos muevan las hojas, las podremos colocar dentro de un plato (a ser posible de un color tierra) para que queden más recogidas. Espero te ayuden todas estas inspiraciones que incluyen elementos de la naturaleza, frutos secos, etc.
¿A qué esperas para darle el toque Otoñal a tu hogar? Ya no tienes excusa, toma nota de estas ideas. ¡Feliz día a todos!
Fotografías [] shelterness
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo