DIY: decoración de pared

decoracion de paredes con lana


Semana dura ¿verdad? pero el día en rojo de mi calendario ha llegado ¡por fin!. Tenemos todo un fin de semana para disfrutar, a mí me toca trabajar un poco en proyectos relacionados con este blog y que muy pronto os contaré, pero eso para mí no es trabajo ¡es ocio y del bueno!.

Por ser viernes os traigo un DIY que he encontrado en Westelm, de los que nos gustan por aquí, sencillísimo de hacer y muy rápido, además queda genial como decoración en cualquier lugar.

Solo necesitáis alguna lana vistosa y un palo de madera. Os dejo las imágenes para que veáis que el paso a paso es fácil, fácil. En este caso la lana es de un solo color, pero podéis atreveros a mezclar varios colores en función de la decoración que tengáis donde queréis ubicarlo.

Si estáis buscando otras ideas parecidas os dejo dos DIY míos que son también muy sencillos y resultones: DIY con trapillo y DIY con trapillo II.

paso a paso diy con lana


paso a paso diy con lana


paso a paso diy con lana


decoracion diy para pared dormitorio con lana

Vía

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos