El diy que os traigo hoy me gusta especialmente ¡Ya sabéis como me apasiona transformar y reutilizar elementos cotidianos y convertirlos en objetos decorativos diferentes y únicos!
Al igual que este Espejo Vintage creado con un escurridor, este otro espejo esta realizado con un elemento de uso cotidiano en nuestras cocinas, una tabla de madera para cortar.
Seguro que encontráis un huequito este verano para hacer este delicado y femenino espejo. Como todos los handmade con os traigo en la época estival es muy sencillo........¡Estos meses de calor son para disfrutar!
Los materiales que tenemos que conseguir, no os serán difíciles de localizar:
Tabla de madera de cortar.
Trozo de cordón de cuero.
Espejo redondo.
Pistola de silicona.
Pintura blanca y rosa empolvado.
Pincel.
Lija.
Cinta de pintor o Washi-tape.
Si nuestra tabla de madera no tiene ya hecho el orificio superior en el asa para colgar, tendremos que realizarlo con la ayuda de un taladro.
Con cinta de pintor realizamos una linea oblicua y pintamos un borde de 7cms, aproximadamente, en color blanco en el lado superior del círculo. ( El que tiene el asa ) El asa también lo pintaremos en blanco.
En el lado inferior de la tabla también pintaremos una circunferencia de 7cms. de ancho, esta vez en color rosa empolvado.
Lijamos la parte central de la tabla de madera, la que está sin pintar.
Pegamos el espejo redondo, que habremos encargado previamente a un cristalero.
Colocamos el cordel de cuero y lo colgamos.
Vía
Bueno......¿Que os ha parecido? Es ideal para un tocador femenino, al igual que este otro espejo con una tela trenzada. ¿Cual os gusta más?
Mañana estaré aquí de nuevo, espero publicar a mi hora habitual, siempre que internet me lo permita.
Me puedes seguir en
* Pinterest *
* Twitter * y * Facebook *