Estantería con palets para copas
Esta vez no tengo fotos del proceso, que lo hizo mi chico y nunca se acuerda de hacerlas, pero es bien sencillote… Basta un palet y si tiene tablas a ambos lados, usar las de uno de ellos como baldas. Nosotros teníamos este pequeño palet de los restos de la reforma, y como no tenía tablas más que a un lado usamos unos tablones que eran un poco más anchos. Aprovechad las uniones del palet para apoyar las baldas, y, donde no haya como en nuestro caso en el medio, poned las típicas fijaciones para sujetar baldas (las podéis encontrar en cualquier ferretería).
En la imagen se puede ver como recortamos un trocito de nuestros tablones con la caladora para ajustarlos a los laterales del palet.
Luego le di un aspecto más ‘industrial’ dando toques de pintura con spray a modo de manchas, pero poca cantidad. Y una vez seco…¡A colocar en nuestra estantería de palets lo que queramos!
Y así nos ha quedado el rinconcito que hemos aprovechado debajo de la escalera para poner un mueble bar. El aparador de abajo es un mueble viejo de salón recuperado al que quitamos la parte superior (era enorme de alto, con vitrina y baldas, pero no nos convencía un mueble tan grande ahí) y le dimos una manita de pintura.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
The post DIY: Estantería con palets para copas appeared first on Furnit-u.