¡Buenos días DEFDecorer@s! ¡Esta semana estamos que lo tiramos! jajaja! Estamos felices porque un mes más llega la fiesta Decopedia organizada por las chicas de Petite Candela con un tema que nos encanta: Decorando con buen tiempo.
Teniendo en cuenta el calorcito que ya tenemos ¡también por el norte!, que los enanos están de vacaciones, y como ya sabéis, nos encanta escaparnos al campo en cuanto podemos; traemos un diy de floreros de cemento que hemos hecho en el huerto de mi padre, un lugar en el que pasamos momentos familiares muy felices, por eso hemos querido aprovechar estos floreros de cemento para decorar una de nuestras meriendas... ¡muy campestre!
Como guinda, tenemos un super sorteo gracias a Decora tu alma que ¡no puede gustarnos más! ¡No dejáis de visitar su tienda, y por supuesto de participar en este sorteo molón! ;)
Cómo hemos hecho los floreros de cemento
Aprovechando que mi padre estaba haciendo una pequeña obra en el huerto, hemos hecho varios floreros usando cemento y botes de plástico de diferentes tamaños... ¡todos reciclados! Pequeñas macetas de semilleros, táperes de chucherías que usamos para guardas semillas, botes de yogures, de mineral, etc...
El proceso no puede ser más fácil como podéis ver en las imágenes, y el resultado es bonitísimo ¿no os parece?
En este caso hemos usado los botes de los yogures, reutilizándolos por segunda vez, ya que mi padre hace semilleros de donde salen mini-plantitas que luego va trasplantando a estos botes... Así siembra y planta sus propias verduras y hortalizas cuidadas con todo el cariño desde el principio... ¡es un artista!
¿Habéis visto con qué hemos tapado el tubo de goma que hemos usado? ¡con un guisante! jajaja! así nos aseguramos de que el cemento no entraba, y el hueco quedaba libre... ¡Imaginación al poder! ;)
Hay que dejarlo secar al menos 24 horas, aunque nosotros lo desmoldamos al de un par de días... ¡Y salieron sin problema! Tanto la goma, como los diferentes plásticos...
¿Qué decoramos con estos floreros de cemento? un picnic en el huerto
Todas las tardes merendamos allí, fruta. bocadillos, tortillas, barbacoa ¡o lo que haga falta! Así que esta vez, ibamos a hacer lo mismo, pero usando para ello una mesa improvisada con un palet, y nuestros floreros de cemento handmade.
Garazi fue la encargada de ayudarme a recoger flores silvestres que encontramos por el huerto y los campos de alrededor, y de colocar la mesa... ;)
Con la mesa lista...¡A merendar!
¿Os han gustado nuestros floreros handmade y nuestro picnic campestre? ¡Nosotros seguro que repetimos! La próxima vez los pintaremos, los barnizaremos, decoraremos con ellos el interior de nuestra casa, y os lo enseñaremos ¡prometido! ;)
¡Y ahora llega lo mejor! ¡el sorteo guapo, guapo!
···
Para participar y llevarte una de las dos mecedoras Eames Style que sorteamos
gracias a la marca colaboradora de esta #decopedia5, Decora tu alma,
tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Decora tu alma---> click!
2. Danos un "me gusta" a Decorar en familia---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!
·El sorteo finalizará el jueves 3 de julio
y el ganador se publicará en los siguientes días en las redes sociales!·
(envíos únicamente a la Península)
¡No dejéis de participar, compartidlo para que todos vuestros amigos se enteren... que corra la voz, y mucha, mucha suerte!
¡Sed felices!