DIY | Haz un bonito colgador para tus pendientes

Ideas para decorar.Hoy vengo con uno de esos tutoriales muy prácticos, pero que también son muy bonitos. No sé tú, pero yo soy de las que tiene chorrocientos mil pendientes, y soy especialista en perderlos todos. Eso sí, no el par sino sólo uno de los dos. Deben ir al mundo de los calcetines perdidos, porque sino no lo entiendo.

Pues bien, ahora los tengo en botecitos y cajitas todos desperdigados, y como seguramente no seré la única, he pensado que esta bonita pirámide para colgar los pendientes nos vendría bien a más de una.


fuente

Para hacer la pirámide pendientil vas a necesitar:

Tubos finitos metálicos. Los puedes encontrar en cualquier gran superfície estilo Leroy Merlin o Bauhaus.

Cortador de tubos. Este aparatejo ya lo hemos tenido el algún otro tutorial. Es muy barato y seguro que lo podrás usar más de una vez.

Alambre. Lo usarás para unir los tubitos para formar la pirámide.



Aquí tienes el paso a paso:





Te recuerdo que tenemos dos sorteos en marcha. Si te quieres llevar una cena para dos por la cara, apúntate aquí. Y si te gusta LEGO y los Angry Birds, te puedes llevar un set basado en la película aquí.

¿Qué te parece el tutorial de hoy?
¿Tú también tienes los pendientes desperdigados?



Fuente: este post proviene de El Blog de Laucreativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con un post de decoración algo distinto a lo que estamos acostumbrados en el blog. Es un tema que me parece importante pero que muchas veces no le damos la importancia que se merece: Utiliza ...

Recomendamos