Vamos a terminar la semana tal y como la comenzamos, de una forma relajada y entretenida. Y para ello te muestro como hacer este precioso DIY que he encontrado en el blog A Bubbly Life, un bonito organizador de pared para que no se te olviden las llaves o las gafas, o para que pongas notas, fotografías o lo que quieras.
Sencillo, y sobre todo barato es este DIY que podemos hacer para nuestro recibidor o para nuestro escritorio. Con pocos materiales y realizando pocos pasos, así es como nos gustan los DIY. Muchas veces no disponemos de mucho tiempo y hacer cosas que conlleve pasarse semanas con un mismo proyecto es engorroso, así que si podemos hacer bonitos adornos como este en poco tiempo pues muchísimo mejor y más tiempo tenemos para dedicarle a otras cosas. Tenemos la casa bonita y más tiempo para disfrutar, ¡son todo ventajas!
Para hacer este organizador tan solo vamos a necesitar:
- Plato redondo de madera (podéis usar por ejemplo un plato giratorio para pizzas de Ikea)
- Un poco de cuerda gruesa y algunas cuerdas finas.
- Pintura, del color que más os guste. Podéis cambiar el rosa por verde mint :).
- Un pincel.
- Una grapadora.
- Tijeras.
Si te han parecido pocos materiales espera a ver los pasos que necesitamos seguir para hacer este organizador. Con tan solo 4 lo tendremos totalmente listo.
1.- Pintamos la madera de la forma que mas nos guste. Con algún patrón étnico como el de la imagen o superponiendo figuras geométricas....
2.- Grapamos a la parte trasera la cuerda gruesa, que es la que vamos a usar para colgar nuestro organizador, con la medida que mas nos interese según donde vayamos a colocarlo. Por cierto haced un nudo en los extremos de la cuerda y colocad la grapa por encima de este así no cederá la cuerda con el peso.
3.- Planteamos las cuerdas finas sobre la madera para ver como quedaran.
4.- Grapamos las cuerdas finas a la parte trasera de la madera.
Y listo, ya podéis disfrutar de vuestro organizador. Una buena idea para dejar en el esas cosas que se nos suelen olvidar o para colocar mensajes o pequeñas laminas que tengamos en casa. Conozco a mas de uno y mas de una que le vendría esto muy bien para no olvidar cosas al salir de casa jaja. ¡Feliz fin de semana!
Recordad, que podéis seguirme por el blog, facebook o Instagram (@la_buhardilladeco).