En este caso se ha reutilizado un envase de vidrio ¿lo reconoces? exacto, se trata del envase de vidrio de Nescafé. además necesitarás los siguientes materiales:
Piedras decorativas
Una lámpara que queráis reciclar o sino, comprar: Un enchufe, cable, interruptor, casquillo y una pantalla. ¡Ah!, y una bombilla.
Una planta. Recomiendo una artificial salvo que utilicéis un envase diferente y pueda estar aislada de la corriente y le pueda entrar luz y el aire natural.
Para elaborarla es relativamente sencillo:
Montar los apliques de la lámpara: cables, interruptor, casquillo y pantalla. seguido realizaremos uno o dos agujeros a la tapa para fijar bien el casquillo y otro agujero por el lateral de la tapa para que pueda salir el cable al interruptor y seguido al enchufe para conectarla.
Limpiaremos el recipiente reciclado y lo rellenaremos con varias capas de piedras decorativas formando distintas capas de colores y formas como vemos en la foto.
Colocaremos nuestra plantita artificial dentro sin darle muchos meneos al bote para que no se nos mezcle el contenido
Por último, enroscaremos la tapa, colocaremos la bombilla y listo para decorar y disfrutar de nuestra nueva lámpara-terráreo diy reciclada decorativa.
Fotos – Vídeo
Espero que os haya gustado, feliz viernes y fin de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!