Salimos un poco del modo-on navideño para enseñaros uno de mis DIY. Los que habéis visto la nueva deco de mi estudio, ya os habréis fijado, pero quería enseñaros con más detalle el DIY de la lámpara de pared que hicimos.
Digo "hicimos" porque aquí intervino también mi chico, que aunque es muy fácil de hacer, montó el casquillo. el interruptor y el enchufe.
Afortunadamente en cualquier almacén de bricolaje podéis encontrar todas las piezas necesarias: una escuadra de la sección de carpintería, cable textil, casquillo, interruptor y enchufe.
Pinté la escuadra con pintura a la tiza e hice el agujero con el taladro más grande para pasar el cable. El montaje del resto de piezas es muy sencillo, tenéis un montón de vídeos en la red. No pude hacer el paso a paso porque mi cámara ese día se negó a trabajar ;(, pero os aseguro que es muy fácil.
Para este tipo de lámpara, os aconsejo una bombilla decorativa, ésta es de led y no me costó ni nueve euros. El cable lo tenéis disponible en muchos colores. Donde no es tan amplio el surtido es en casquillos, hubiese puesto uno más vistoso, pero no había muchos modelos donde elegir.
Si necesitáis lámpara ¡no os lo penséis! es muy fácil de hacer.
CNDJCN
DCNJDNC