Los materiales que necesitaremos para hacer el creativo DIY de hoy es:
- Cuatro (o las que queráis) pulseras de madera. También podéis reciclar las vuestras que tengáis por casa y que ya no uséis tanto o bien que prefiráis hacer con ellas esta súper lámpara :P Si no encontráis la forma de haceros con pulseras de madera que personalizar por vosotros mismos aquí os podéis hacer con ellas.
- Cable de alimentación con enchufe e interruptor
- Bombilla
- Pinturas y pinceles
- Pegamento de contacto
- Cartón
- Barrena
PASO 1: IDEA TU LÁMPARA
Para empezar elige la composición que quieres hacer con tus pulseras, lo ideal sería alternar diferentes tipos y estilos de pulseras. Una vez tengáis la composición elegida, coge la pulsera superior y corta dos círculos de cartón del diámetro interior de dicha pulsera. A continuación, corta el centro de ambos círculos de cartón del tamaño que tendrá el casquillo que sujetará la bombilla. Después, pega los dos círculos en los bordes de la pulsera de manera que no se vean, esto permitirá que la bombilla se mantenga recta y en su lugar.
PASO 2: AGUJEREA Y PINTA
Luego, toma la pulsera que irá abajo del todo y, usando la barrena, haz un agujero para pasar el cable de la lámpara. Ahora, ¡pinta las pulseras de los colores que más te gusten! o incluso podéis dejar alguna con su color natural de madera si os gusta, quedaría estupendamente con cualquier color que lo combinéis.
PASO 3: ÚNELAS
Cuando estén secas las pulseras podrás montarlas usando el pegamento de contacto. Luego, pasa el cable a través del agujero en la parte inferior de la lámpara y súbelo hasta la parte superior. A continuación, conecta el cable con el casquillo y cuando lo tengas hecho, enrosca la bombilla.
¡Ya tienes lista tu lámpara!
¿Qué os ha parecido la manualidad de hoy? Cuando creatividad y sencillez se unen dejando resultados como este es una maravilla. Sin más, me despido de vosotros hasta el Viernes con nuestra sección de Pins de la semana ¡Feliz miércoles!.
Fuente: Heju